IPROSS incorporó turnero digital en El Bolsón



La delegación del IPROSS de El Bolsón, junto a las de Choele Choel, Villa Regina y General Roca, se suman a las de Viedma y Bariloche con un sistema de turnero digital, que le permite al afiliado registrarse y solicitar un turno indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

Manteniendo todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, las Delegaciones atenderán únicamente con turno previo.

El avance de la pandemia por COVID-19, aceleró el proceso de modernización y digitalización del IPROSS, lo que permitió implementar un sistema de turno digital, con el objetivo de mejorar la atención al público, disminuir la circulación de personas y evitar las filas de espera a la intemperie.

Los afiliados podrán obtenerlo a través del portal https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

También, desde la App “IPROSS Río Negro” se puede acceder y solicitar un turno para asistir a la Delegación.

De no poder acceder al turno online, se puede canalizar la solicitud a través del centro de atención telefónica, que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas al 0800-333-4776 de 8 a 20 y a través de mensajes de whatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2.

Cómo solicitar un turno online en la Web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, cliquear en “Comenzar la inscripción”, indicar el DNI y el sexo. Luego, colocar “Datos de contacto”: Nombre y Apellido, Número de teléfono, Correo electrónico; y por último, hacer clic en  “Registrarse” y verificar el email.

El siguiente paso, implica seleccionar una ciudad y el sector sobre el que desee realizar el trámite. Hacer clic en “Solicitar turno”, y se desplegará un calendario con turnos disponibles en color verde. Luego de cliquear la fecha y horario disponibles, hacer clic en “Confirmar turno” y verificar el email.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios