Durante los últimos días se incrementaron las precipitaciones en El Bolsón, lo cual produjo complicaciones en diversos sectores de la ciudad para lo cual la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón realizó múltiples trabajos en virtud de optimizar la transitabilidad y dar respuesta a las vecinas y vecinos.

En este contexto el secretario de Obras y Servicios Públicos del muncipio, Enrique Ibarra, dialogó con los medios locales de comunicación y señaló que “hubo un muy buen trabajo por parte del equipo municipal. A sabiendas de la previsión climática organizamos y planificamos los distintos trabajos en todos los barrios que habitualmente en temporada invernal y con precipitaciones se ven afectados. Utilizamos las máquinas retroexcavadoras y motoniveladoras, y también realizamos trabajos manuales”.

Ante las complicaciones que generan los trabajos de la obra en la calle El Líbano a los vecinos, Ibarra explicó que “ el municipio no define los los tiempos de ejecución porque están supeditados a los plazos que establece Nación, independientemente de las condiciones climáticas. Presentamos el proyecto hace más de 7 meses y fue aprobado recientemente. De ahí en más tenemos 90 días para ejecutar la obra y realizar la rendición de los fondos”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS