El hecho ocurrió este mediodía en el control que realiza el cuerpo de seguridad Vial ubicado en el acceso norte a la localidad cuando detuvieron a una pickup Ford F100 que transportaba leña sin la guía correspondiente, al exponer la documentación el conductor esgrimió un carnet de conducir apócrifo. 
En contacto con noticias del Bolsón el jefe del cuerpo de seguridad Vial zona andina Oficial principal Félix valenciano dio cuenta del secuestro de 2 m3 de leña y el inicio de una causa judicial por adulteración de documento público, “siendo horas 12:30 en momentos que se realizaba un control sobre ruta nacional 40 km 1919 se procede a identificar un vehículo marca FORD modelo F-100 conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en  El Bolsón,   el mismo transportaba 2m cúbico de leña Radal y Laura sin la correspondiente guía de transporte por lo que se procede al decomiso de la totalidad del producto forestal”, detallo Valenciano.




Seguidamente agrego que cuando el conductor exhibe la licencia de conducir está presentaba irregularidades en la firma del director de tránsito, “ante esta situación mediante comunicación telefónica se le consulta al señor Leandro Leoni director de tránsito municipal si la firma estampada al reverso se la licencia exhibida era la suya contesto que no”. Seguidamente se da conocimiento al Fiscal Dr. Arrien Francisco quién dispone el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales y se impute al ciudadano por Infracción al Art. 296 Del Código Penal”, explico el funcionario policial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS