POGLIANO RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN



El intendente Bruno Pogliano y el secretario de Obras y Servicios Públicos realizaron una recorrida por las obras que actualmente están en ejecución y que forman parte del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués, Argentina Hace, así como también se llevan a cabo con fondos provinciales y municipales.

En primer lugar ambos funcionarios visitaron la obra de adoquinado de la calle El Líbano la cual se realiza a través del programa nacional Argentina Hace. Esta obra se encuentra en ejecución y también contempla la realización de veredas. La misma modalidad tendrán las obras sobre la calle Balcarce, donde se están realizando trabajos preliminares.

Luego la recorrida tuvo como eje el Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués, a través del cual el Municipio de El Bolsón inauguró más de una quincena de obras. El intendente Pogliano y el secretario Ibarra recorrieron las obras de puesta en valor y mejoramiento de la Biblioteca Sarmiento.

También supervisaron el avance en la obra del bulevar de la calle Libertad en el barrio Usina que consiste en la colocación de luminarias, sistema de riego para la parquización, veredas y banco para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar del espacio público.

Otra obra perteneciente al Plan Municipal Mario Marqués es la construcción de veredas en el barrio Obrero en la costa del río Quemquemtreu, donde habitualmente se realiza la feria La Saladita.

Por último el intendente Pogliano y el secretario de Obras y Servicios Públicos visitaron la oba de iluminación en la Plazoleta de la Paz, la cual está ubicada en el barrio Usina.




Publicar un comentario

0 Comentarios