Dia del Padre en pandemia, restricciones.


                                                                    (Imagen Archivo)



Se desarrollan todas las medidas que dispuso el gobierno provincial durante la ultima semana, como ya venia sucediendo, quedan suspendidas las reuniones sociales y la circulación esta restringida entre las 20:00 y las 06:00.
Recordemos que están exceptuados para la circulación fuera del horario, trabajadores esenciales, empleados de farmacias y estaciones de servicio, como también personas que presenten factura / comprobante del local gastronómico y regresen a su hogar.   


Se mantienen suspendidas:

Las reuniones sociales en domicilios particulares (salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados) y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de cinco personas.

La realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos, tanto en lugares cerrados como al aire libre.

La actividad de clubes deportivos y cualquier otra actividad deportiva de carácter grupal o que implique aglomeración de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Las actividades de casinos, bingos y discotecas.

La realización actos públicos, protocolares, aniversarios y fiestas populares que puedan implicar afluencia de público.

La realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, en espacios públicos o privados (cerrados o al aire libre). Está autorizada la realización del “Torneo Federal A”, de fútbol, y “Liga Argentina de Básquet”, de acuerdo a los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, sin asistencia de público.

La actividad de cines, teatros, museos, bibliotecas, centros culturales y establecimientos afines.


Habilitaciones especiales:

Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23, con un máximo del 30 % del aforo de la capacidad máxima habilitada. Los propietarios, empleados y clientes que se encuentren en esos establecimientos a la hora de cierre, dispondrán de 60 minutos adicionales para retirarse. Pero deben acreditar un comprobante de consumo.

Los locales comerciales de cualquier rubro podrán funcionar respetando el horario de circulación habilitado, de acuerdo a los protocolos vigentes; las farmacias y estaciones de servicio podrán funcionar las 24 horas.

Los gimnasios podrán funcionar en el horario de circulación permitido, con un máximo del 30% del aforo de la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación y estricta sujeción a los protocolos aprobados.


Publicar un comentario

0 Comentarios