El hecho ocurrió durante la tarde del domingo en un camping ubicado a la vera del río Azul en El Bolsón cuando dos ladrones violentaron un vehículo y se llevaron distintas herramientas, cuando escapaban del lugar hicieron dedo a un vehículo que terminó siendo familiar del dueño del rodado violentado. Uno de ellos se dio a la fuga y el otro fue detenido. Además, el subcomisario Oscar Zapata confirmó que hubo 8 detenciones por violación a las restricciones por normas sanitarias. 
En diálogo con la prensa el titular de la unidad 12 del Bolsón subcomisario Oscar Zapata confirmó que hubo al menos 8 detenciones en el marco de las restricciones que rigen por decreto de necesidad de urgencia en virtud de la pandemia covid-19, si bien el funcionario policial destacó que no hubo fiestas clandestinas, si confirmo que hubo mucho movimiento nocturno.
Sobre las multas aplicar en tal sentido explico qué es órbita de juzgado de paz aplicar este tipo de sanción, en el caso que correspondiese.
Robaron y pidieron que los lleven 
El hecho ocurrió en el conocido camping Doña Rosa ubicado en la zona del río Azul, hasta allí llegaron dos delincuentes que luego de romper la luneta de un vehículo estacionado se alzaron con algunos elementos que había en su interior, sin embargo, una vez que se dieron a la fuga los delincuentes fatigados por caminar decidieron hacerle dedo a un vehículo que circulaba hacia El Bolsón, pero se llevaron una sorpresa. 
Resulta que el vehículo al cual le hicieron dedo era nada más y nada menos que de un familiar del auto que los ladrones habían violentados y que reconocieron las herramientas que estos llevaban en sus manos, cuando fueron cuestionados por las herramientas uno de los ladrones se dio la fuga y el otro fue reducido por los familiares de las víctimas quienes lo pusieron a disposición de la justicia. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS