El Ministerio de Salud, a través del Programa Redes, continúa avanzando en la provincia con la puesta en marcha de la guía web "Mi Caps", una plataforma que permite a rionegrinas y rionegrinos conocer los servicios, prestaciones, ubicación y horarios de atención de los centros de salud más cercanos.

Actualmente la misma se encuentra funcionando en Viedma, El Bolsón y San Carlos de Bariloche y recientemente dispone de los datos de los Centros de Salud de las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro.

A fin de optimizar el uso y la información disponible para la comunidad, en la ciudad de Cipolletti se sensibilizó, socializó y capacitó a los equipos de salud de los Centros de Atención Ferri, Anahí Mapu, Don Bosco, Del Trabajo, 1224 viviendas y Tres Luces; como así también al equipo del Hospital Área Programa Fernández Oro.

Es importante señalar que estos datos son brindados e incorporados gracias a la participación de Jefes DAPA, personal de Enfermería, Agentes Sanitarios, Médicos, de admisión, entre otros que conforman los centros de atención primaria.

Quienes deseen acceder a la información desde cualquier dispositivo digital, deben ingresar en el siguiente al link https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS