Se inició la presencialidad de clases en nivel inicial y primaria en nuestra localidad.


 

En diálogo con la coordinadora de educación en nuestra localidad Patricia Campos quien confirmó que se han iniciado las clases presenciales destacando que por esta semana se autorizó esto tan esperado.

Campos comentó que en esta oportunidad se inicia con nivel inicial y nivel primario, incluyendo también a la Escuela Especial N 21, así mismo explicó que se encuentran en obra el Jardín N 101, Jardín maternal N 18 que funcionan en el centro comunitario del barrio Terminal, por lo que los niños y niñas han sido reubicados en otras instituciones, 
Sobre la situación de presencialidad en nivel medio específico que no se puede dar una fecha de inicio porque están supeditados a lo que se confirme desde salud con respecto a este nivel escolar.
Así mismo explicó que están esperando la confirmación para la realización de aulas para la Escuela N 337, dijo “tengo conocimiento que se han presentado dos empresas y una local sería la elegida para la realización de la obra”, esta sería la construcción de dos aulas para el nivel inicial. Afirmó que con respecto a la Escuela 268 donde se está trabajando, realizan tareas de revoque, pintura, luminaria exterior completa, rampa para personas con movilidad reducida con sus respectivos barrales.
Culminando con respecto a las escuelas rurales de El Manso aporto que no están funcionando la Escuela N 92 de Manso inferior, la Escuela N 213 de Manso medio, las Escuela N 66 de Villegas y 181 de Foyel no se dio inicio, en la localidad de Ñorquinco están funcionando culminó la coordinadora.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios