Procedimiento policial en confitería el Sol



 


En rueda de prensa esta mañana al titular de la unidad 12 de El Bolsón subcomisario Oscar Zapata dio cuenta sobre el procedimiento realizado el viernes a la madrugada en la confitería ubicada en Dorrego y San Martín de El Bolsón sosteniendo que la misma se encontraba violando el horario de cierre permitido y con mas de 50 personas en su interior.  
Consultado el funcionario policial sobre el procedimiento que se realizó día viernes a la madrugada en la confitería el Sol detallo. “sí efectivamente personal policial en horas de la madrugada del día viernes, el estamos hablando de las 00,20 el personal de calle se encuentra con que en una confitería, tenía varias personas en su interior y en alusión a que estaba violando las normas de la restricción horaria,  porque como bien se sabe hasta las 23 horas puede funcionar una confitería para atención a la gente y tienen hasta las 00 para evacuar todo el local, también así los empleados conforme lo que el decreto nacional”, explicó Zapata.
Al ver a la policía los contertulios comenzaron a irse
Seguidamente el titular de la unidad 12 confirmo que el personal policial que se encontró con esta situación quedó apostado en el lugar para dialogar con esta gente y la gente, cuando vio toda esta situación se empezó a ir de la confitería.
Casusa judicial
De igual manera Zapata sostuvo que una vez tomado conocimiento de la situación inmediatamente se le informó a la fiscalía, como así también se les informó a los agentes de comercio de la de la municipalidad que se hicieron presentes y labraron las correspondientes. No obstante, a esto la fiscalía nos manifestó que teníamos que abrir un legajo judicial al propietario del comercio por el artículo 205.
 Fuera de horario y sobre pasando el cupo
Seguidamente al ser consultado sobre cuantas personas había en el interior de la confitería agrego: “por lo que detecta el personal policial había más de 50 personas en el interior, una cifra elevada más allá por el horario”.
No era una fiesta clandestina
En otro párrafo el subcomisario fue contundente en explicar que no se trató de una fiesta clandestina, “no estoy hablando de fiesta clandestina, porque este un comercio está habilitado, lo que sí sé es que por el horario y la cantidad de gente que había en el interior se hizo la intervención y se le dio parte a la gente de comercio”, enfatizo.
No sería la primera vez
Desde hace tiempo en redes sociales se habla de este tipo de situaciones en este comercio, consultado el funcionario policial esas referencias públicas sobre este local sostuvo: “ respecto a esta situación hemos tenido algunas intervenciones, todo eso está por escrito y lo hemos informado al juzgado de falta y que desde allí son los que continúan con la tramitación de los expedientes”, explico y agrego “Igualmente también han habido hechos donde también intervino la fiscalía por otras situaciones delictivas”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios