Una excelente iniciativa con papel reciclado.



Sol realiza tarjetas con papel reciclado, pero lo exitoso es que contienen semillas que al plantar obtienes su planta.
Una joven emprendedora de la localidad continua sus estudios virtuales desde su hogar, para generar sus ingresos necesarios comenzó a trabajar con productos naturales. Sol nos cuenta que AlmaZen se inicia con la intención de trabajar, es así que realiza velas de soja que es algo natural y no contienen parafina. Utiliza la baba del jabón de coco se derrite luego se le agrega el colorante, se le coloca una esencia que son variadas quienes son variadas como palo santo, jazmín, rosas  etc. 
Comento que los productos son accesibles desde $170  a lo que incluimos etiquetas recicladas ósea con papel reciclado que contienen semillas y las personas al comprar el producto en una macetita pueden sembrar.



Para la venta de estas velas, etiquetas y productos no tengo un lugar físico, le vendo a distintos locales, pero también lo puedo hacer en forma personal, si se contactan conmigo podrán ver mis productos en mi Instagram o Facebook en AlmaZen_amorporlonatural . 
Al culminar Sol destaco que su intención es que con sus productos se aporte un granito de arena a seguir valorando cada día mas lo natural.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios