Vuelco y susto para una pareja de Mallín Ahogado


“Bajábamos hacia El Bolsón y en momentos de tomar la curva del cerro Bandera se me trabó el volante, traté de hacer lo posible pero cuando pisamos la banquina volcamos”, relato a Noticias del Bolsón el joven conductor de un Renault 12 que sufrió un vuelco en horas de la tarde de ayer. 
Pasadas las 18 horas de la tarde del miércoles se produjo un incidente vial en el sector del acueducto en la ruta que recientemente fue asfaltada del circuito de Mallín Ahogado, hasta allí se dirigió noticias del Bolsón y logro dialogar con el conductor del rodado, un Renault 12 quien relato que por algún desperfecto se le trabó el volante y terminó volcando en la banquina. 
Se trata de una pareja oriunda de mallín alto que se dirigía el centro de El Bolsón en momentos que tuvo el accidente, sin embargo, ya pasadas las 19 horas gracias al trabajo de bomberos voluntarios, policía de tránsito y la grúa, la joven pareja pudo volver a su domicilio. No hubo heridos gracias a que el conductor circulaba a baja velocidad. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios