AVANZA EL PLAN ARGENTINA HACE EN EL BOLSÓN


Continuamos avanzando con obras del Plan Argentina Hace. El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón comenzó con la obra de pavimento intertrabado de adoquines de hormigón y cordón cuneta en la calle Hernández, entre la Avenida Sarmiento y calle Rivadavia.
Cabe destacar que el equipo técnico municipal elaboró diversos proyectos de obras que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la ciudad, los cuales fueron presentados por el intendente Bruno Pogliano ante el ministro de Obras y Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. 
“La gestión y aprobación de obras es muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad. A través del Plan Argentina Hace estamos trabajando articuladamente y de gran manera con el Gobierno Nacional en la ejecución de las obras”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Enrique Ibarra, supervisó los trabajos previos, así como también el comienzo de la obra de adoquinado intertrabado en calle José Hernández.
Actualmente están en ejecución diversas obras del Plan Argentina Hace como la de adoquinado en la calle El Líbano, entre Perito Moreno y calle 25 de Mayo; veredas en el acceso sur sobre la Avenida San Martín, entre las calles Pérez León y Cacique Foyel; veredas en la zona norte sobre la Avenida San Martín entre la Avenida Pueyrredón y calle Mitre; adoquinado en en las calles Hernández, Larrea, Balcarce y Ángel Del Agua, entre otras. 
También inició la obra de recambio de 851 luminarias a lámparas led bvindando mayor iluminación, seguridad e inclusión.











Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Festejo las mejoras en el centro de nuestro pueblo, lamentablemente Villa Turismo debe pertenecer a otro pueblo, o mejor dicho a ninguno, la subida de Marquez hasta arriba de todo esta INTRANSITABLE, porque el abandono? hay pocos votos aqui arriba?

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)