Comenzó un curso de soldaduras MIG facilitado por la Oficina de Empleo


El viceintendete de Lago Puelo, Alejandro Marqués, inauguró junto al titular de la Oficina de Empleo, Federico Vazquez Acuña, un nuevo curso brindado en el marco del Programa Fortalecimiento Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación y articulado con la Fundación UOCRA.
 Se trata de una capacitación en soldaduras MIG en la que se formarán 12 trabajadores de Lago Puelo que realizarán las prácticas en el Gimnasio Municipal.
"Es parte del trabajo que llevamos adelante desde la gestión municipal acercar todos los beneficios y programas que estén disponibles desde Nación a los vecinos y vecinas de Lago Puelo, en esta oportunidad gracias al Ministerio de Trabajo comienza un nuevo curso para que trabajadores de la localidad se profesionalicen y además puedan aportar a refaccionar espacios municipales que son de todos", expresó el viceintendente al dar la bienvenida a las personas que participaran del curso.

"Con este ya son cuatro los cursos que se iniciaron y pudimos garantizar junto con la Fundación UOCRA en Lago Puelo. Desde la Oficina de Empleo los impulsamos a través del coordinador de la Fundación en Patagonia, Marcos Mantella", añadió el director de la Oficina de Empleo de Lago Puelo, Federico Vazquez Acuña.

De esta manera se dio inicio a una nueva capacitación en la que se garantizan los materiales teórico prácticos a las 12 personas que participan de las formaciones y que llevarán adelante las prácticas profesionales refaccionando establecimientos municipales. El curso se llevará adelante en la Casa Abuelos que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La Oficina de Empleo de Lago Puelo atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 hs. En Av. Los Notros 568 (al lado del vía Bariloche). También es posible comunicarse por correo a oficinadeempleo@lagopuelo.gob.ar











Publicar un comentario

0 Comentarios