La instalación del cartel con las letras de El Bolsón como destino turístico instalado fuera de la oficina de turismo local género tanta controversia el intendente, de la mano del secretario del área decidieron colocarlo en otro lugar. ¿Dónde será colocado?, eso lo va a decidir una encuesta a realizarse en plataformas virtuales.

Se trata de un cartel con el nombre de El Bolsón que había sido instalado fuera de la oficina de turismo de la localidad un espacio que se ha puesto en valor, informó el secretario de turismo Bruno Helrriegel, pero este hecho generó mucha controversia sobre todo en redes sociales al punto que el propio intendente Bruno Pogliano escucho a los vecinos a través de las redes sociales y decidió junto al secretario quitar el cartel de este sector y analizar distintas propuestas.

En diálogo con noticias del Bolsón Hellriegel destacó que el lugar había sido elegido a través de una puesta en valor de la oficina de turismo en su conjunto sin embargo ya con las primeras horas del cartel instalado, quedó en evidencia que el lugar no era el más acertado por lo que ahora a través de una encuesta que se va a realizar en redes sociales se va a elegir un nuevo emplazamiento.

Entre los lugares que se barajan figura el acceso norte a la localidad de El Bolsón en la senda saludable, lugar que no sería de los más atractivos en virtud de que el cartel no tiene las dimensiones necesarias como un para un espacio tan abierto, detallo el funcionario, otro de los lugares que se baraja sería en plena plaza Pagano frente a la universidad y con un fondo diáfano del cerro Piltriquitrón.

Finalmente Helrriegel aseguro que no se descarta nada, incluso que pueda ser instalado afuera de la nueva oficina de informes sobre avenida Belgrano en el acceso sur a la ciudad.