Madrugada movida para la policía de El Bolsón


La madrugada del domingo fue una jornada de desvelo para distintos vecinos de la localidad habida cuenta de que se registran por lo menos tres hechos delictivos significativos, desde la unidad 12 de policía de El Bolsón también se trabajó en el robo a un comercio de deportes y una fiambrería.

Aclaración
En virtud de que se comunico con nuestra redacción la propietaria del rodado en cuestión y solicito no brindar imágenes de su vehículo ya que no hubo delito, sino que se trato de una instancia privada, desde noticiasdelbolson accedimos a su solicitud, por tal motivo damos de baja las imágenes.  
La madrugada del domingo sin lugar a dudas siempre suele ser causal de noticias sobre todo por secuestros vehiculares pero en este caso, los hechos delictivos fueron los que se llevaron las portadas de los diarios; El primero de los hechos tiene que ver con un vehículo que quedó estacionado sobre calle Azcuénaga a pocos metros del puente que une el centro de la localidad con el barrio Usina así un Volkswagen gol sufrió la avería de un neumático , por la mañana llamo la atención de vecinos y transeúntes el rodad con el capot levantado y un vidrio roto, siendo este el resultado de una situación privada por lo que no hubo denuncia.

Sin embargo horas más tarde cerca de las 3 de la madrugada personas ignoradas rompieron el cristal del conductor y procedieron a robarle algunos elementos entre ellos la batería del rodado, por lo que el  rodado apareció a la mañana con el capot levantado, el vidrio roto y sin su batería.




Casi en el mismo horario, cerca de las 3 de la madrugada los efectivos policiales que realizan recorridos de seguridad se percataron que personas ignoradas rompieron el cristal de acceso a un conocido comercio deportivo ubicado en Roca y San Martín, para luego de sustraer algunas camisetas y otros elementos darse a la fuga. Gracias al trabajo del can Nina el rastro pudo ser seguido hasta el sector lindero al polideportivo municipal, donde se levantaron distintos tipos de pruebas que se suman a la causa para tratar de establecer la identidad de los autores de este robo. 
De igual manera investigaron un robo cometido en una conocida fiambrería ubicada en la avenida Sarmiento donde la modalidad fue similar a la del robo cometido en la casa de deportes, luego de romper un cristal se alzaron con productos que estaban a la mano. 

El can Nina nuevamente es determinante para detectar hacia donde escaparon los ladrones. 




Sin denuncia
También y a través de los comentarios de los propios vecinos del barrio Primavera, tomamos conocimiento de un robo que sufrió una conocida vecina de ese sector también durante la madrugada del día domingo. Al igual que también se supo de una entradera, cometida en Mallín Ahogado, aunque en estos dos últimos casos como en el del vehículo que fue violentado, no se radicó ninguna denuncia según destacaron fuentes confiables a este medio.












Publicar un comentario

0 Comentarios