Se abre snowpark del cerro Perito Moreno con competencias de nivel internacional


 




 Este domingo el snowpark del Cerro perito Moreno se habilita oficialmente con distintas competencias de nivel internacional organizadas por jóvenes talentos nacionales e internacionales.  
En diálogo con noticias del Bolsón los organizadores Sebastián Blanco, Martin Fravega y Pedro Arce detallaron cómo será la primera competencia de la temporada que se realizará este domingo en la alta montaña, “es un trabajo en equipo de cuarto años consecutivos que estamos con el proyecto del snowpark en el perito Moreno y como decíamos es un trabajo en equipo tenemos a Mati  de Lago Puelo, a Fran y a Fede que conmigo somos como el team principal que se ocupa del parque para que esté en condiciones, para que haya una pista apta”, detallo Martin Fravega.
Seguidamente recordó que el espíritu nace con el skate, “la idea es juntarnos entre amigos que andamos en skate, destacar eso que el snowboard nace del skate y esto es juntarse los amigos que nos gusta, traer el proyecto que está buenísimo al Perito que es una montaña de cada vez crece un poquito más y tiene mucho, mucho para dar. Queremos poder darle cosas más lindas al parque y poder disfrutar entre todos de la montaña”.



Para todo el mundo de habla hispana 
A su tiempo Pedro Arce quién es el referente de los contenidos y redes sociales del equipo destacó que se va a transmitir en vivo para todo Norteamérica de habla hispana y también para la sección media de las Américas con una fuerte inserción en México, “Estuvimos en la grabando los preparativos del primer evento de snowboard 2021 en el hemisferio sur. Tras días de posible suspensión del evento por la falta de nieve, el equipo del parque decidió reubicar los módulos y pedir asistencia a patrulla de pistas y maquinas pisa nieves para poder reorganizar todo y llevar a cabo la competencia este domingo”, detallo Arce.
“El primer evento de snowboarding de la temporada 2021 se va acercando. Los módulos quedaron listos para mañana y la crew del park se saca un poco las ganas de andar esperando que llegue el gran día”. 
NativoSkateboards. Auspiciantes desde el valle de Rio Negro
A su tiempo Sebastian Blanco referente de la casa especialista en la actividad con centro en el alto valle de rio negro se sintió orgulloso de poder apoyar la actividad en la montaña, “la idea es representar un poco la marca, tenemos una marca se llama Nativo Skateboards y que trajimos unos premios para la competencia que están haciendo los chicos en el parque que están metiendo pala para tener los módulos listo para la competencia”.
Videos e imágenes gentileza de @predoarce153 @cmpsnowpark 












Publicar un comentario

0 Comentarios