Domingo-Ibero, la fórmula de Juntos Somos Río Negro para llegar al Congreso de la Nación


El contador Agustín Domingo y la médica Mercerdes Ibero, son los precandidatos a diputados nacionales por Juntos Somos Río Negro. En tanto, los legisladores Lucas Pica y Marcela Ávila, serán los suplentes.
El pleno del partido provincial se reunió este mediodía en Cipolletti para analizar, debatir y definir la estrategia electoral, con presencia del senador Alberto Weretilneck -presidente del partido-, la gobernadora Arabela Carreras, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el diputado Luis Di Giacomo, el presidente del bloque legislativo, Facundo López, y los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti, y de Bariloche, Gustavo Gennuso.
Participaron otros jefes comunales, comisionados de fomento, legisladores, y el gabinete provincial.

Todos los presentes, coincidieron en sumar una nueva banca en la cámara baja del Congreso para defender desde Buenos Aires, el bienestar y los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas.

No queremos que tomen decisiones por nosotros. Defendemos nuestros recursos y el federalismo. Los dos grandes partidos nacionales son responsables de nuestros males, la inflación descontrolada, la desocupación, la falta de previsibilidad, las crisis. 
Hay un hartazgo total por los creadores de grieta, son tiempos de diálogo y consenso, que son los principios básicos de Juntos Somos Río Negro.











Publicar un comentario

0 Comentarios