La camioneta, propiedad de un conocido comerciante local, fue sustraída de la puerta de su remiseria en Dorrego y San Martín esta madrugada y fue hallada abandonada en la ruta vieja que une paraje Entre Ríos y Lago Puelo.
Según confirmo a este medio el titular de la unidad 12 Oscar Zapata esta mañana siendo las 10.00 horas se recibió una denuncia por el hurto de un vehículo dejado en la vía pública. El denunciante sostuvo que en el día de la fecha entre horas 01:00 y 05.00 aproximadamente, personas que desconoce, sin ejercer violencia procedieron a la sustracción de su Chevrolet modelo C 20-de color gris que se encontraba estacionada en inmediaciones de Calle Dorrego Nº 450 frente a la remiseria Piltri. 
Abandonada
Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde siendo las 16.30, personal Policial de Lago Puelo informo que por Ruta 16 a la altura de la ex fabrica de alfajores denominada EL BOLSONERO hallaron abandonado sin ocupantes el vehículo que fue denunciado en esta Unidad como sustraído, explico Zapata quien además remarco que las primeras investigaciones realizadas con el seguimiento de cámaras de seguridad daban cuenta de que el rodad podría estar en esa jurisdicción.
Trabajo en el lugar el gabinete de criminalística para levantar las huellas dejadas por los delincuentes, aunque la unidad estaba en óptimas condiciones y sin faltantes.