Ipross entrego un Concentrador de Oxígeno Domiciliario al hospital de Ñorquinco


 
La entrega se realizo esta mañana en la sede local del Ipross, donde presente la legisladora Adriana Del Agua, gestora del pedido, manifestó estar muy contenta con este nuevo logro para la comunidad de Ñorquinco y destaco la colaboración de la obra social provincial y el empeño que ha puesto el nuevo director del nosocomio Miguel Cuminao. 
El Hospital de Ñorquinco cuenta ahora con un nuevo Concentrador de Oxígeno Domiciliario. Con mucha alegría hoy hice entrega al Director de ese Hospital, Miguel Cuminao, de un equipo de oxígeno en la delegación del IPROSS en El Bolsón. Una gestión que realicé ante Alejandro Marenco, presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud - Ipross., quien escuchó la necesidad que le trasladé y en seguida realizó la gestión para su llegada.




Miguel fue quien me contó la necesidad del nosocomio de obtener un equipo que les de una reserva más de oxígeno, ya que los tubos de oxígeno los cargan en Esquel y deben viajar 150 km, por lo que ahora con  este concentrador cuentan con un recurso para suplir cualquier inconveniente que pudiera producirse o para transportar a los parajes a los que este Hospital atiende. 
En tiempos tan comprometidos para la Salud pública estas pequeñas gestiones ante otros organismos permiten cuidar los recursos de Salud.










Publicar un comentario

0 Comentarios