Se llevaba una de las bicicletas robada para entregarla en Bariloche


 

Se trata de una persona que quedó detenida cuando personal de la unidad 12 de El Bolsón que estaba realizando un control de tránsito a la altura de El Foyel identificó a una persona que transitaba en una de las bicicletas que fue robada el fin de semana. 
Consultado el jefe de la unidad 12 de El Bolsón subcomisario Oscar Zapata confirmo que en horas del mediodía de hoy se realizó la detención de una persona que transitaba en una bicicleta con destino hacia San Carlos de Bariloche, al ser controlado en un retén ubicado a la altura de El Foyel el ciclista explicó que se dirigía hacia la ciudad lacustre para entregar esa bicicleta que había vendido. 
Se trata de una de las 2 bicicletas de mountain bike, de un costo significativo, que fueron denunciadas como sustraídas del interior de una vivienda el fin de semana, según destacó el funcionario policial la otra bicicleta en cuestión habría sido vendida en la zona de El Bolsón y está, que fue recuperada y entregada a su propietario, tenía que entregarla el delincuente en San Carlos de Bariloche, pero fue detenido por la pericia de los uniformados que reconocieron el rodado. 
La persona que transitaba con la bicicleta fue detenida y se encuentra en los calabozos de la unidad 12 de policía de El Bolsón al aguardo de la determinación que tomará la fiscalía local. También tratan de dar con la primera bicicleta que habría sido vendida en la localidad sobre la cual se tienen pistas certeras sobre quien la compro.












Publicar un comentario

0 Comentarios