Alarma en un hostel de El Bolsón

(Imágenes Julian Sfeir) 

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas de este miércoles en el hostel ubicado en la calle Azcuénaga, hasta allí debieron llegar 2 unidades de bomberos voluntarios para sofocar un principio de incendio en una habitación.

Se trata del hostel Unelen ubicado en la calle Azcuénaga a escasos metros del puente sobre las aguas del río Quemquemtreu donde acudieron dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón alertados por el llamado de un vecino dando cuenta de que una habitación se estaba incendiando.

En contacto con NoticiasdelBolsón el jefe del cuerpo activo Bomberos Voluntarios Alejandro Namor confirmó que en virtud de un llamado recibido en el cuartel se despacharon 2 dotaciones y al llegar al lugar se encontraron con el principio de incendio en un colchón.


(Imágenes Julian Sfeir) 

Sobre el origen del incendio Namor destacó que los inquilinos habían dejado ropa colgada sobre un calefactor y al secarse cayó sobre el mismo incendiándose y afectando el colchón, “el rápido accionar de los dueños del hostel con matafuegos evitó que se propague el resto del edificio, luego los Bomberos Voluntarios terminaron la faena siendo el resultado daños menores en la estructura de la habitación.

Publicar un comentario

0 Comentarios