Estamos coordinando obras en Ñorquinco


 

El ministro de obras y servicios públicos de Rio Negro Calos Valeri se refirió al avance de distintas obras que se llevan adelante en la localidad de Ñorquinco, “es la ciudad más pequeña de Rio Negro, la que menos incidencia poblacional tiene y las obras las hacemos igual por queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos”, detallo.
Luego de la apertura de sobres para la licitación de  la obra de gas en el norte de El Bolsón, el ministro de obras y servicios públicos Carlos Valeri dialogo con la prensa y se refirió al obras que también se llevan adelante en la ciudad de Ñorquinco, “estuvimos junto con el intendente de Ñorquinco haciendo la apertura de sobres para este plan que de extensiones de red de gas que tiene la gobernadora Arabela Carreras a través del plan gas rionegrino, utilizando las regalías que nos pagan las empresas cada vez que extraen el gas de nuestro subsuelo”.
En seguida Valeri remarco la importancia que dos empresas pugnaran por hacer la obra en la ciudad, “estuvimos haciendo una licitación y primero agradecer a las empresas, porque para presentarse en Ñorquincó en un momento difícil de inflación para cotizar es complejo hay que ir a trabajar allí, como tantas otras localidades de nuestra provincia. Así que le agradecemos a las empresas, hubo dos ofertas para llevar adelante la construcción de red de gas para 14 familias en dos puntos de la ciudad acompañando al intendente Moussa”, explico Valeri.
La cisterna
Sobre el servicio de agua potable que depende la cisterna el funcionario agrego que con el intendente están trabajando juntos, sobre la cisterna ARSA está dando los últimos detalles para poder ponerla en marcha.
Además, también detallo el cambio de luminarias, “Moussa nos planteaba el cambio de luminarias, y se realizó ahora es luminaria led a lo que eran las de sodio amarillo, esto da mayor seguridad por la iluminación a toda la zona”.
“Así que jugamos vamos acompañando a la localidad que es el municipio más pequeño en cantidad de habitantes pero que a su vez es el que tiene más presencia de habitantes en el campo, por lo que con la gobernadora estamos acompañado el crecimiento con obras que son importantes de desarrollar”, enfatizo Valeri.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tendrían que ponerle Internet al pueblito ñorquinco ya que la comunicación hay es pecima

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)