La Policía desarticuló nueve fiestas clandestinas durante el fin de semana en Río Negro






Durante este fin de semana, la Policía de Río Negro desarticuló nueve fiestas clandestinas en diferentes sectores de la Provincia, a través de diversos operativos de prevención.


Cordillera

En Bariloche personal de la Comisaría 42º del barrio El Frutillar acudió a una casa donde se desarrollaba un encuentro social con más de 30 personas con la finalidad de desarticular el evento.


Valle Medio

El Valle Medio fue una de las zonas donde más reuniones sociales se desarticularon, con un total de cuatro, que fueron alertadas por vecinas y vecinos que informaron sobre el desarrollo de las mismas a los efectivos policiales.

De esta manera la Comisaría 8° de Choele Choel dejó sin efecto una reunión en la que se encontraban 30 personas en la parte frontal y en el interior de un domicilio.

Efectivos policiales de la Comisaria 19° de Luis Beltrán junto con inspectores municipales y Seguridad Vial desbarataron dos fiestas clandestinas que se desarrollaron en una chacra y en una vivienda. En ambos encuentros se contabilizó la participación de alrededor de 110 personas.

La Comisaría 17º de Lamarque acudió al sector de chacras donde se realizaba una fiesta no autorizada con más de 20 personas en el lugar, por lo que se solicitó la culminación de la misma.


Alto Valle

Al igual que en el Valle Medio, en la zona del Alto Valle se desarticularon un total de cuatro fiestas clandestinas en las localidades de Cipolletti y General Roca.  

Efectivos policiales de la Comisaría 32º de Cipolletti, desbarataron dos eventos sociales, uno en calle Venezuela con más de 20 personas, y un segundo procedimiento se realizó en calle Esmeralda donde se solicitó el cese de la reunión.

Por otra parte, personal policial de la Comisaria 31º de General Roca desarticuló un evento en virtud a la gran cantidad de personas que estaban reunidas en el interior y patio de una casa en donde se identificaron a 70 personas presentes en el lugar.

Asimismo, uniformados del Destacamento Especial 178 disolvió un numeroso evento en calle Urquiza, con alrededor de 130 personas, por lo que se solicitó la presencia de inspectores municipales.

En todos los casos, los propietarios del lugar y participes fueron notificados por Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.


Publicar un comentario

0 Comentarios