Bariloche: un hombre murió calcinado tras incendiarse su vivienda



Una persona de 73 años murió al incendiarse una estructura en Pehuenes al 1.500. Los bomberos acudieron al lugar pero no lograron rescatarlo. Otro hombre permanece con heridas y esperan a que mejore para tomar testimonio y esclarecer el hecho.

Una llamada al 911 alertó acerca de un incendio en una pequeña casa de la calle Pehuenes al 1.500. Ocurrió este miércoles (8/9) cerca de las 5,10 y aún se busca conocer las causas que llevaron a la muerte de un hombre de 73 años de edad.

Rápidamente se montó un operativo policial con agentes de la Comisaría Segunda e incluso se requirió la presencia de la fiscal Betiana Cendón. Es que en el interior de la estructura aún se encontraba el cuerpo calcinado de la víctima del fatal incendio.

El comisario José Ocarez dijo a Noticiero Seis que la vivienda es reconocida por ser un lugar en el que se reunían personas en situación de calle. Además dijo que se demoró a una persona que estaba en el lugar, a quien esperan tomar testimonio luego de que supere el estado alcohólico en el que se encontraba.

Ocarez dijo que no lograron encontrar documentación alguna pero que, por sus familiares, lograron conocer que la víctima del incendio era Sergio Vivar.

Fuente: Bariloche2000








Publicar un comentario

0 Comentarios