Bariloche: un policía le salvó la vida a un hombre que se estaba ahogando




Durante el domingo 12, en medio de las elecciones, un policía se transformó en el gran héroe de la jornada por un acto de valentía. En un momento de desesperación por parte de una persona que se estaba ahogando, no dudó en cumplir con su deber pese a que se encontraba de franco.

El uniformado se llama Darío Colohuinca, y se desempeña como empleado policial en Bariloche. Según se conoció, como tenía el día libre, luego de ir a votar, aprovechó para ir a descansar a orillas de un lago, a unos 60 kilómetros de su lugar de residencia. 



Cuando llegó a la zona, se encontró con que una embarcación, a unos 100 metros adentro, estaba sin tripulación y a la deriva. Previendo que algo no estaba bien, siguió mirando a los alrededores, tratando de buscar respuestas, hasta que vio a una persona nadando ya sin fuerzas, intentando llegar a la orilla. 

En ese momento pasó un móvil del ejercito argentino y Darío enseguida les pidió ayuda. En colaboración armaron una balsa con colchonetas, se sacó la ropa y no dudó en tirarse al agua helada.   

Con gran esfuerzo llegó hasta donde estaba la persona y lo sacó del agua y rápidamente lo taparon con mantas. Estaba sufriendo hipotermia, pero lograron estabilizarlo en el lugar.

Se trató de un hecho de grandeza, ya que Colohuinca, que tiene a sus padres viviendo en Viedma, arriesgó su vida al arrojarse al agua con bajas temperaturas, pero claro, en ese momento no le importó nada e hizo lo que creyó conveniente.


Fuente: Noticiasnet 



Publicar un comentario

0 Comentarios