Educación ofrece nuevos postítulos nacionales para docentes




El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que se encuentra abierta la preinscripción para dos postítulos nacionales destinados a directivos, formadores y docentes de Educación obligatoria y Superior.
El área de Formación Permanente informó que las propuestas son de actualización académica en Gestión y Gobierno de las instituciones y en Educación Sexual Integral. La primera contará con la coordinación de Sandra Nicastro, mientras que la restante estará a cargo de Mariana Lavari.

La actualización académica en Gestión y Gobierno de las instituciones ofrece a los directivos de los diferentes niveles educativos un trayecto formativo sobre esta temática. Está destinada a directoras y directores en ejercicio cuyas trayectorias, experiencias, formaciones y titulaciones de base se caracterizan por la diversidad. 

En tanto, la de Educación Sexual Integral propone ampliar y profundizar los conocimientos docentes para fortalecer sus prácticas profesionales, dando respuesta a los desafíos actuales de modo situado, teniendo en cuenta las diversidades socioculturales, las particularidades locales y las necesidades propias de la diversidad de sujetos e instituciones que conforman el sistema educativo argentino, entre otros. 

Para preinscribirse se deberá ingresar en la página del Plan Federal Juana Manso - https://www.juanamanso.edu.ar/postitulos-infd. 








Publicar un comentario

0 Comentarios