La Provincia trabaja junto a Allen en la organización de la 78° Vuelta al Valle de ciclismo



La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, recibió a la intendenta de Allen, Liliana Martín, para ultimar detalles de lo que será una nueva edición de la Vuelta al Valle de ciclismo.
Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el secretario de Deporte, Diego Rosati, y su par de Turismo, Marcelo Mancini, se trataron diversas temáticas relacionadas a las actividades deportivas que se celebrarán durante esa semana en la localidad y también respecto a los atractivos turísticos que se pondrán al alcance de los visitantes de distintas provincias.

Este año el Gobierno de Río Negro doblegará los esfuerzos en el acompañamiento de la tradicional competencia ciclística que abre el calendario nacional y ubica a la localidad como uno de los principales escenarios de la disciplina a nivel país, convocando a los máximos exponentes del deporte pedal.
El ciclismo nacional vuelve a medirse en la Vuelta al Valle
Del 20 al 28 de noviembre el Alto Valle de Río Negro y Neuquén volverá a disfrutar de la clásica competencia que desde 1944 convoca a ciclistas de todo el país a demostrar sus habilidades en las rutas de la región, despertando la pasión de miles de allenses y afisionados  de la región.

Este año el evento contará con diez etapas que se distrubuirán entre las ciudades de las provincias de Río Negro y Neuquén, que serán presentadas en el lanzamiento oficial de la Vuelta.  

En 2020 la carrera debió ser suspendida a causa de la pandemia por el COVID-19, pero a partir de la mejora de la situación sanitaria de este año y de la organización bajo protocolos sanitarios, la 78° edición de la Vuelta se llevará adelante con el incondicional aliento del público hacia los competidores.








Publicar un comentario

0 Comentarios