Desafío cumbre del Currumahuida




"Bueno ya paso nuestra 3er. Edición de desafío cumbre del Currumahuida, una verdadera fiesta del trail, carrera exigente, de buen nivel y de buena gente!", destacó en redes sociales Jairo Soto organizador del evento.


En lo personal quiero agradecer a cada uno de los corredores y a sus familiares que se hicieron el tiempo y llegaron de todas partes del país para ser parte de esta edición, a los puesteros, policía, hospital, bomberos, comercios, Toti Sosa genio  y flia, transito, al gran grupo de organización de la cual soy parte Cumbre Del Currumahuida , Jessica Cosio, Jairo Soto , Dario Rayel , vero Duran, ( los 5 fantásticos) a mi chiquito Diego Soto  que me deseo la mejor de las suerte a la distancia, a Freddy Sepulveda , Ramiro Ibarra , que se coparon y colaboraron, Explica el organizador tras confirmar que habrá un nueva fecha el año entrante y se preparan mas desafíos para el verano.




 Esperamos el próximo año para seguir con la 4ta y ver cada comentario de felicidad , de emoción de cada uno que cruza la meta de llegada! Perdón pido x los errores y es que al ser humanos y hacer esta carrera a pulmón de nosotros 5 las cosas suelen complicarse un poco pero salió casi todo bien!!! Vamos a trabajar como locos para que salga joyita!! Hasta aquí gracias!!!! 

No todo fue como se dijo

Sin embargo no todos son rosas ya que Soto destaco en un párrafo aparte el incumplimiento de la dirección de deportes de Lago Puelo a su compromiso, "La dirección de deportes de Lago Puelo nos fallo como cuete mojado, la verdad están ahí por el sueldo, no puedo decir otra cosa son una vergüenza!! Pero nosotros somos 5 corredores y le vamos a seguir poniendo empeño para que esta carrera crezca y nuestra localidad tenga fiesta en temporada baja!" enfatizo el joven deportista🏃.









Publicar un comentario

0 Comentarios