EL BOLSÓN: MUNICIPIO PRESENTÓ NUEVO CAMIÓN Y CONTINÚA FORTALECIENDO SU PATRIMONIO MUNICIPAL



Esta mañana en las instalaciones municipales, el intendente Bruno Pogliano junto a funcionarios y concejales presentó un nuevo camión adquirido con fondos municipales destinado al área de Obras Públicas.

“Una buena administración nos permite continuar fortaleciendo el patrimonio municipal y adquirir nuevos camiones, vehículos y máquinas para dotar de mejores recursos y condiciones a los trabajadores municipales, y también mejorar la prestación de los servicios públicos”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

En la presentación estuvo el camión que se incorpora a la flota municipal es marca Ford Cargo 1517, modelo 2012 con dirección hidráulica y caja volcadora que se suma a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

“Es importante continuar en este camino de crecimiento y fortalecimiento. Resulta fundamental seguir incorporando recursos. Hoy en día El Bolsón está atravesando un momento histórico en relación a la obra pública. Tenemos gran cantidad de obras en ejecución, proyectos aprobados y otros en proceso, lo cual demuestra que podemos tener una ciudad mejor, gestionando y administrando con eficiencia”, destacó el jefe comunal.

Y agregó que “nos llena de satisfacción cumplir con la palabra empeñada y con los compromisos asumidos. Recuerdo cuando asumimos a finales del 2015 y nos encontramos con un municipio olvidado y deteriorado. Hoy estamos ante una realidad completamente distinta. Logramos fortalecer el patrimonio municipal como nunca antes en la historia de El Bolsón”, concluyó el intendente Pogliano.

Estuvieron presentes en el acto funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Castillo, Carrizo, Garach, Caliva; la legisladora Adriana del Agua, y trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios