"Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena que una solución", dijo Domingo



El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que "el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama de la inflación" y dijo que "mandar militantes a las góndolas a controlar precios es más una puesta en escena que una solución".

Señaló que el Gobierno "pretende contener los precios en 1.500 productos cuando el INDEC maneja una canasta de 150.000, es ridículo y no tendrá efecto alguno".

"El ministro de Economía (Martín Guzmán) dice que la inflación es multicausal y sabe que este control de precios no sirve para nada si no se atacan otros factores, como el desequilibrio fiscal, gastar más de lo que se tiene, que a este los lleva a emitir y al gobierno anterior a endeudarnos", agregó.

El candidato se mostró partidario de "un gran acuerdo nacional" para resolver este y otros problemas del país, y salir de los "mismos errores que repetimos hace décadas".

Lamentó que "a dos semanas de las elecciones nada de lo que hacen es viable, porque no tienen un plan integral para resolver los problemas".


Publicar un comentario

0 Comentarios