Incendio destruyó por completo una vivienda en la madrugada

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada en una casa ubicada en el barrio Andén, donde la propietaria por cuestiones laborales no se encontraba en la misma.

El subcomisario Óscar Zapata destacó que las pérdidas fueron del 90%, pero afortunadamente no se encontraba nadie dentro de la vivienda, cabe remarcar que en el lugar no se encontraron y panfletos y ninguna señal de que pudiese haber sido intencional.

Las sirenas del cuartel de bomberos alertaron en esta madrugada sobre un incendio que se estaba desarrollando en la calle anden al 1100 hasta allí llegaron los voluntarios y se encontraron con el fuego totalmente declarado y por cuestiones laborales la propietaria de la  vivienda que está ocupando el inmueble se encontraba trabajando.

Por lo tanto fue una vecina quien dio la alarma que terminó alertando a los voluntarios y el personal policial, a pesar de que algunos vecinos indicaban que se habría visto algún movimiento extraño el propio Subcomisario Óscar Zapata destacó que no se encontraron el lugar ningún tipo de elemento que haga pensar de que se trataría de un incendio intencional.

Noticia en desarrollo.





Publicar un comentario

0 Comentarios