El Bolsón: preocupa la situación de perros callejeros con cortes intencionales


Preocupante situación en el centro de El Bolsón, en la jornada del jueves se conoció a través de las redes sociales al menos 6 perros callejeros, con diferentes cortes en su cuerpo, desde una veterinaria de la ciudad aseguraron que son cortes intencionales y no serían mordidas de otros animales.

En el día de ayer jueves, personas que se encargan de ayudar a los canes que se encuentran en la calle se sorprendieron al notar que los perros tienen diferentes cortes en su cuerpo,  esto causa infecciones para ellos y hasta podría derivar en la muerte si no se trata rápidamente.

Consultada una veterinaria confirmó que se trataría de cortes intencionales y no se descarta la opción de que los mismos los haya producido una persona, dada la gravedad del asunto se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 12°.

De todas formas los perritos que fueron hallados en esta situación ya se encuentran con un tratamiento para curar sus heridas, se solicita la ayuda de todos los vecinos para que estos hechos no sigan sucediendo. 






Publicar un comentario

0 Comentarios