Cholila: visito a su novia y de paso robo


El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre en la localidad de Cholila cuando un joven de Esquel llego para visitar a su novia, no obstante, ello aprovecho para robar, fue descubierto y los elementos sustraídos que había ocultado en el monte, recuperados.

Según detallo el jefe de la unidad Subcomisario Marcos Troncoso en virtud del avance de las pesquisas que efectuó la comisaría a su cargo en procura establecer la autoría material del hecho, de la cual y por las características particulares del hecho, nació las sospechas hacia una persona oriunda de la ciudad de Esquel y que transitoriamente reside en esta localidad en virtud mantener una relación amorosa con una lugareña, explico el funcionario policial.
Con el avance de la investigación la hipótesis que fue confirmada, al punto que en la jornada de ayer, cuando se recepta un informe del operador del Sistema de Identificación Automatizadas de Huellas Dactilares (AFIS), en el cual se estableció que rastros dactilares levantados lugar del hecho correspondían persona sobre la cual pesaba las sospechas y en función a ello en la jornada de la fecha y previo obtener Orden Judicial de Allanamiento, Registro de Morada, Requisa Personal y detención del sospechoso.



Una herida lo delato

“Siendo las 09:00 horas se procedió a la detención en lugar público del ciudadano, a los efectos de realizar un examen físico médico en virtud que, al momento de la intervención policial en el lugar del hecho, se constató que el autor posiblemente con los vidrios dañados de la puerta de ingreso, se causó algún tipo de lesión debido a la sangre hallada en el piso local comercial damnificado”, explicó el jefe de la unidad.

En forma continua se procedió al registro de una vivienda donde el sospechoso reside junto a la familia de su novia, lugar donde se procedió a secuestrar algunos de los elementos buscaba esta policía (esmalte de uñas), mientras que la totalidad del resto de los elementos denunciados como sustraídos, fueron hallados en forma oculta a la vera del Arroyo Carbón, en cercanías de la vivienda.

Cabe destacar que el mismo detenido fue quien señalo el lugar done había ocultado el resto del botín, por lo cual se procedió al secuestro del mismo.




Conforme disposición del Ministerio Publico Fiscal de la jurisdicción, la persona detenida una vez de haber sido examinada por el médico de guardia, fue notificado del hecho bajo investigación y luego puesto en libertad. Siguiendo directivas MPF, se entregará elementos secuestrados al damnificado previo reconocimiento. -
Finalmente, el Subcomisario Marcos Troncoso, Jefe de Comisaria de Cholila destaco la colaboración de un móvil y personal de la vecina Comisaria Epuyén, para realizar las diligencias pertinentes.









Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Este es un medio de comunicación. Por favor, escriban y redacten bien. No tomen a cualquiera. Revisen la nota antes. Da vergüenza ajena.El certificado analítico del secundario o terciario, de última el primario debe tener sobresaliente diez en Lengua

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)