Ya se encuentran en la ciudad los refuerzos de fuerzas federales



El Intendente Bruno Pogliano se comunicó con el Fiscal Arrien con el fin de tomar conocimiento del avance de las investigaciones de los hechos que sucedieron días atrás en la ciudad, de igual manera confirmó el arribo de las fuerzas federales a El Bolsón. 

En la jornada del jueves el Intendente se reunió con el Comisario Zapata en la Comisaria N° 12, para lograr recabar toda la información posible con respecto a los hechos, asimismo recorrieron el Centro de Monitoreo 911 el cual es de suma importancia para las investigaciones y con el cual se viene trabajando conjuntamente desde que se inició la colocación de las cámaras de seguridad en la ciudad remarco Pogliano. 

No obstante confirmó el arribo de las fuerzas federales a El Bolsón, ya se encuentra la PSA encargados de las pericias del atentado contra el Club Andino Piltriquitrón, de igual manera llegaron los refuerzos de Gendarmería Nacional quienes se abocaron a realizar controles preventivos. 
El primer colectivo con efectivos de Gendarmería Nacional provenientes del Batallón Móvil número 4 de General Acha en La Pampa y comenzaron con las tareas de control.









Publicar un comentario

0 Comentarios