Alejandro Palmieri: “Es momento de dejar que la Justicia actúe sin presiones”

 

El Vicegobernador Alejandro Palmieri señaló que son lamentables y tristes los sucesos violentos ocurridos en la zona de El Bolsón. Se trata de un hecho confuso que la Justicia está en plena investigación.

De igual manera sentencio que el mejor aporte que podemos hacer a la paz en la región cordillerana, sobre todo los dirigentes políticos, es actuar con mesura, y responsabilidad y no caer en acusaciones infundadas, que lo único que logran es crispar más los ánimos. 

Con respecto a la Justicia se refirió a que Es momento de dejar que actúe sin presiones.  Y que estamos ante un delito complejo, a tal punto que hasta existieron dificultades para que los peritos pudieran acceder prontamente al lugar de los hechos.

El compromiso de todos es que se  esclarezcan estos delitos y se identifiquen a los culpables.  Lamento que, aun sabiendo que en Cuesta del Ternero el personal policial está cumpliendo órdenes estrictas de la Justicia, algunos actores de nuestra vida política sigan acusando a nuestro Gobierno o sembrando dudas malintencionadas sobre la autoría de estos hechos delictivos. Señalo.

Palmieri declara que ha sido la fiscalía e incluso personas de la propia ocupación-, quienes descartaron que la Policía provincial haya tenido intervención directa en el lamentable suceso en el que perdió la vida un rionegrino.

Finaliza remarcando que así y todo, algunos dirigentes con sus expresiones, dejan en claro que no está en sus intenciones contribuir a la paz en la zona, sino seguir alimentando la violencia que claramente no conduce a nada.


Publicar un comentario

0 Comentarios