Alejandro Palmieri: este domingo tenemos que votar en defensa propia, en defensa de los rionegrinos


El Vicegobernador Alejandro Palmieri destacó que este domingo tenemos que votar en defensa propia, en defensa de los rionegrinos. Se refirió a las elecciones que tendrán lugar este domingo 14 de noviembre, de igual manera señaló que hay cuestiones de nuestra vida cotidiana, vinculadas a la provincia, que se resuelven en el Congreso.

Por eso, lo mejor que le puede pasar a una provincia del interior como la nuestra, es tener representantes en el Congreso que piensen solamente en la provincia, porque cuando se traten temas de economías regionales, por ejemplo, tengan a la exportación de peras y manzanas como una prioridad.

O que cuando se trate una emergencia ganadera, piensen primero en la línea Sur  y en nuestros valles. Y eso por lo general no ocurre con los representantes de los partidos nacionales. Son dirigentes integrados a bloques de 100 o 120 personas, que deben responder a intereses distintos, a las órdenes de los partidos nacionales.

Además, debemos tener en cuenta, que la provincia de Buenos Aires tiene 70 Diputados y la ciudad autónoma de Buenos Aires 25. Ya son 95 diputados pensando principalmente en el centralismo de nuestro país.

 Por eso los diputados de Río Negro, que son 5 nada más, deben ser hombres y mujeres que piensen solo en Río Negro y no que estén pendiente de una orden que venga desde el bloque de un partido nacional.

Nuestros diputados nacionales, sólo deberían pensar en Río Negro, para que los problemas de Río Negro, lleguen con voz y voto al Congreso de la Nación.









Publicar un comentario

0 Comentarios