Comunicado de la Municipalidad “El Bolsón le dice basta a toda forma de violencia”


El intendente municipal Cdor. Bruno Pogliano y el equipo de gobierno, condenan categóricamente los hechos de violencia que, en el día de ayer, ocurrieron en Cuesta del Ternero, donde un joven fue herido de bala y otro resultó muerto. 

En ese sentido,  reclaman al Poder Judicial que esclarezca de inmediato las circunstancias en que ocurrió este lamentable incidente. La falta de una clara calificación por parte de la justicia, sobre los hechos sucedidos, ha posibilitado que grupos violentos instalen falsas versiones para justificar su accionar delictivo, y que fueron incentivadas por declaraciones irresponsables y mentirosas por parte de la funcionaria que preside el INAI.

El jefe comunal y su gabinete repudian enérgicamente la conducta vandálica de estos grupos que asolaron impunemente, provocando destrozos y ataques a vecinos, bomberos y personal municipal de tránsito y que, inevitablemente, devino en una reacción de los pobladores de El Bolsón que, hartos de tanta provocación, dijeron basta. 

La comunidad de El Bolsón se merece recuperar la tranquilidad y la paz que históricamente ha sido una característica en este pueblo.






Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¿le preocupa mas el destrozo que un muerto?, ¿hacen responsable a un ente nacional por dichos y la policia provincial deja pasar a 2 tipos con armas a un predio que no te dejan ingresar si no mostras hasta el carnet del club?, crezcan muchachas y muchachos de la muni... paga el seguro Bruno, tranca... y justifica el accionar de 20 borrachos violentos... malísssssimooooo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya es hora que la población argentina se retire y deje esas tierras a sus propietarios ancestrales, tanto mapuches, como también tehuelches. Es hora de la retirada.

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo de los neandertales y voy a reclamar un pedazo de europa...después les cuento...

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)