El Bolsón. Boxeador profesional golpeo a un inspector de transito



 

El hecho ocurrió durante un control de alcoholemia realizado el día domingo por la madrugada, luego de dar positivo el boxeador arremetió contra el inspector y lo golpeó. “los chicos tienen miedo porque además han recibido amenazas”, destacó Leandro Leoni director de tránsito y transporte de El Bolsón.



Esta mañana el director de transito y trasporte de EL Bolsón Leandro Leoni dio precisiones sobre la agresión que sufrió un inspector el domingo a la madrugada, “Este fin de semana hubo otro caso de agresión, ya no verbal sino físico lamentablemente. Un inspector fue agredido así que fue a la guardia hospital donde certificaron las lesiones que tenía y hoy está en reposo y con miedo de regresar por las amenazas”, explico.

Seguidamente el funcionario detallo como fue la agresión, “La agresión se produjo cuando los inspectores estaban realizando un control de alcoholemia y al arrojarle resultado positivo el conductor se puso violento y agredió a golpes de Puño trabajador municipal”.

En tanto el subcomisario Óscar Zapata titular de la unidad 12 de policía local confirmó que desde el municipio se hizo una presentación judicial y una denuncia contra este boxeador profesional que agredió a golpes de Puño al trabajador también esa pata destacó que al ser un boxeador tiene la mano prohibida por lo que es un agravante para la situación del pugilista.

Finalmente, en redes sociales del diario noticias del Bolsón el boxeador hizo su descargo haciéndose responsable de un par de golpes que le habría aplicado al trabajador municipal pero también destacó que se están exagerando las cosas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Realmente este señor, que es pugilista, no tiene control de si mismo, deberia ser sancionado no solo judicialmente sino tambien deportivamente por abusar de sus conocimientos de boxeo sobre alguien que no.
    Si le salia mal un golpe y le provocaba alguna lesión mas importante ¿que hubiese pasado?
    ¿Le pidio disculpas aunque sea? ¿O solo sabe golpear?
    Ojala que personas como esta reflexionen un poco, el señor que le hizo la alcoholemia, le esta salvando la vida. Mucha es la gente que se mata o matan a otros conduciendo ebrios
    Le mando un gran saludo a la gente de transito, que muchas veces tienen que aguantar insultos y no le pegan a nadie. Un gran Abrazo,
    Grupo J.E.N.
    Cuidando la Vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia haber noqueado a leoni, un incompetente con todas las letras

      Eliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)