Policías en el paralelo 42° “van al baño entre los yuyos”


Desde comienzos de semana, con el argumento de “los problemas sociales” que se viven en la Comarca Andina (principalmente del lado rionegrino), la jefatura de la Policía del Chubut dispuso una guardia de 24 horas sobre la ruta nacional 40, a la altura del paralelo 42°.
Para dicha tarea va rotando personal de las distintas comisarías de la zona. Sin embargo, los uniformados se quejan de que “estamos todos el día parados a la intemperie, ya sea con sol, viento o lluvia. Desde que se levantaron las restricciones por la pandemia, se llevaron la casilla que estuvo aquí durante un año. Ahora hicimos una nota pidiendo que traigan algún tipo de resguardo para el personal”.
Con todo, señalaron que “lo más complicado es la falta de un baño químico; principalmente para el personal femenino, ya son varias las mujeres designadas para las tareas de control. Si tienen alguna necesidad, no les queda otra que ir al bosque de pinos a un costado de la ruta”.
Al respecto, graficaron que “el nuevo ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, conoce bien esta situación, porque siendo titular de la Agencia de Seguridad Vial estuvo varias veces con nosotros acá haciendo controles. Ojalá que se entere y nos aporte una solución pronto”.
Según los horarios, se les deja un patrullero, aunque “depende de la comisaría de El Hoyo y generalmente se usa para las operaciones propias de esa unidad, ya que es el único disponible”, detallaron.











Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Te gustó la fácil?
    Estudien chicos, no se hagan policías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que habría que estudiar para no pasar esto??vos decis que es fácil?antiyutaaaa
      tenes que llamar al 0800CHORRO cuando precises de los cana

      Eliminar
    2. seguro ANONIMO sos amigo de los Hippies a ajja te manda saludos MALDONADO

      Eliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)