Sele Vera tuvo que abandonar un recital luego de que un hombre se subiera al escenario



La presentación de Sele Vera y Los Pampas en Bolivia sufrió un traspié por un incidente con un hombre que se trepó al escenario y se le tiró encima sorpresivamente. Ocurrió durante el segundo show que ofreció la joven cantante en Villamontes, una ciudad al sur de aquel país, que tuvo que ser suspendido por recomendación del personal médico que la asistió.

Durante la presentación del domingo 14 de noviembre un joven en estado de ebriedad subió al escenario, aprovechando el momento en el que se lanzó una cortina de humo. Fue la propia cantante quien interpuso su guitarra para evitar que se acercara a ella y el hombre terminó por ser reducido por los miembros de la organización.

En conversación con B2000 Adrián Pérez, representante del grupo musical, explicó que debido al tenso momento, y los ruidos provocados por las desconexiones de los instrumentos, la joven sufrió un ataque de pánico por lo que tuvo que ser retirada del lugar. Luego fue atendida por el personal médico que recomendó que guardara reposo.


“El resto de la gira salió más que bien la banda convoca multitudes en este país pero la seguridad de este evento no era acorde a la cantidad de público que convocó nuestro grupo”, agregó Pérez acerca de las deficiencias en la organización que no pudo prever un hecho semejante.

Más tarde esa misma noche, la cantante grabó un video que subió a sus redes sociales explicando lo sucedido: “Empezamos a cantar ‘El mismo aire’, levantan la cortina de humo para que la gente cante, y aparece un chico eufórico a los gritos para abrazarme o no se la intención”, relató Selena y continuó: “apareció de golpe, mi reacción fue poner mi guitarra para que no me haga nada, me asusté y me agarró un ataque de nervios, salí para atrás y empecé a sentirme mal”, dijo antes de mencionar que sufrió un desmayo producto del momento vivido.

Pero lo vivido aquella noche no hará que se aleje de los escenarios. Es que en la misma grabación le anunció a la gente de Villamontes que volverá a esa ciudad en diciembre para completar el recital que terminó en forma abrupta.


Entretanto, Pérez dijo a este medio que el conjunto ya se encuentra en camino de regreso a la Argentina porque el próximo fin de semana estará presente en General Roca, Cinco Saltos, Piedra del Águila y El Bolsón, donde participarán de un evento tradicionalista.

Acerca de los nuevos shows en Bolivia, confirmó que el recital suspendido se completará el 16 de diciembre en Yacuiba, para luego trasladarse en Tarija y Bermejo. Ya de regreso en el país la gira anunciada meses atrás finalizará en Mendoza.

Fuente: VDM Noticias 


Publicar un comentario

0 Comentarios