Allanamiento en Buenos Aires por estafa en Lago Puelo: hay un detenido


En la tarde del viernes la Unidad Operativa Federal Esquel, de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en una vivienda en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación, tras una denuncia de estafa en Lago Puelo. Detuvieron a un hombre de 25 años y secuestraron diferentes elementos electrónicos.

Después de varios meses de investigaciones en diferentes puntos del país, se logró dar con la vivienda desde donde se realizaban estafas informáticas en varias provincias.

De acuerdo a lo informado, las investigaciones iniciaron en el mes de Junio del 2020 tras una denuncia realizada en la comisaria de la localidad de Lago Puelo, por parte de un ciudadano que aseguró que le había sustraído una suma total de 360.000 (entre monada nacional y moneda extranjera).

Con intervención de la Oficina Fiscal de Lago Puelo, a cargo del Dr. DIAZ MEYER, las investigaciones realizadas por la Policía Federal lograron detectar el posible origen de las estafas. Ante esta situación, una comisión de la Policía Federal Argentina con asiento en la Ciudad de Esquel, se trasladó a la ciudad autónoma de Buenos Aires desde donde continuaron con la investigación. Lograron descubrir que las estafas informáticas provenían de una vivienda ubicada en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Por lo que el Fiscal DIAZ MEYER, luego de varios trámites y autorizaciones judiciales, ordenó el allanamiento de la vivienda en cuestión. En el procedimiento resultó detenido un ciudadano argentino de 25 años, y además se secuestraron elementos electrónicos tales como teléfonos celulares, computadoras, discos rígidos y otros importantes para la causa.

Fuente: EsqNoticias 

Publicar un comentario

0 Comentarios