Balearon una vivienda en el barrio San Jose





 

El hecho ocurrió durante la madrugada del día sábado, en el lugar se hallaron varias vainas servidas de grueso calibre. Desde la unidad 12 de policía confirmaron que investigan en qué situación se dieron los disparos.
La madrugada del día sábado volvió a ser compleja en el barrio San José ya que nuevamente en cercanías del dispensario de salud una vivienda fue baleada, según destacaron los mismos vecinos del lugar se escucharon varias detonaciones muy fuertes cerca de las 6 de la mañana. Mas tarde ya con las primeras luces indicaban que los disparos quedaron marcados en el frente de la casa, generando conmoción entre los vecinos. 
De igual manera los mismos vecinos remarcaron que en este domicilio no es la primera vez que se da este tipo de hechos de violencia, también sostuvieron que personal policial logró recuperar de la calle, desde donde se efectuaron los disparos, vainas de balas que podrían ser de una pistola 9 milímetros o 45.
Consultados los funcionarios policiales confirmaron que se investiga un hecho de violencia y que personal de criminalística recupero material de investigación.












Publicar un comentario

0 Comentarios