Un detenido por la agresión y robo a pobladores de cerro Mesa


 

Durante toda la jornada del 24 de diciembre personal policial llevó adelante varios procedimientos en la zona rural de Cerro Mesa, como resultado una persona fue detenida.
Es en el marco de la investigación que se lleva adelante por un hecho ocurrido hace unos meses atrás en relación a la denuncia por lesiones graves, robo, daños y amenazas, se realizaron, este 24 de diciembre, varios procedimientos en la zona rural que estuvieron a cargo del sub comisario Oscar Zapata titular le unidad 12 de El Bolsón.
Según detallaron fuentes policiales, en el establecimiento rural ubicado en la zona de Cerro Mesa – Rio Chico - Ruta Prov. Nº 6 camino a Jacobacci, se procedió al secuestro de 1 caño galvanizado de una pulgada de 70 cm largo que habría sido utilizado para agredir a la pareja de ancianos.
Conforme avanzaba la jornada se hizo presente en el destacamento Nº 141 de Rio Chico un ciudadano de 54 años, vecino del paraje Cerro Mesa Rio Chico, procediéndose a su detención conforme al pedido proveniente de la fiscalía descentralizada de El Bolsón.












Publicar un comentario

0 Comentarios