El Bolsón. Una decena de detenidos por escándalos a la salida de los boliches.


 

Nuevamente la noticia policial ronda el ámbito de las salidas nocturnas en El Bolsón, destacando que durante la madrugada del sábado se detuvieron a síes personas por desorden en la vía pública, dos de ellos efectivos de la fuerza de policía de refuerzo que llegaron Durante los últimos días. Durante la madrugada del domingo se produjo la detención de otros cuatro individuos por desorden en la vía pública, uno de ellos tenía en su poder un inhibidor de alarmas de vehículos.
En contacto con noticias del Bolsón el subcomisario Óscar Zapata, titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón, confirmó la detención de al menos 10 individuos entre el sábado y el domingo por desorden a la salida de los boliches. En esta noticia se destaca la detención de seis personas el día sábado por la mañana entre ellos al menos dos refuerzos de la policía que llegaron para cumplir funciones en la localidad, que fueron detenidos generando disturbios en estado de ebriedad, según destacó el jefe de la unidad fueron puestos a disposición de la superioridad y también de juzgado de paz.  Luego de pasar varias horas detenidos recuperaron la libertad. 
En tal sentido Zapata insistió que se le iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes y se los desafectos del servicio público en la localidad de El Bolsón, por lo que deberán regresar a sus ciudades de orígenes.





Quiso agredir a la policía con un amortiguador 
Ya durante la madrugada del día domingo también se detuvo a cuatro personas por disturbios en la vía pública, la noticia destacada la que dio una persona muy violenta que intentó agredir al personal policial con un amortiguador que tenían su vehículo. Cuando fue detenida esta persona y al ser requisado se le encontró en su poder un inhibidor de alarmas de autos, por lo que se le instruye una causa en relación a la tenencia de este tipo de artilugios que están totalmente prohibidos.












Publicar un comentario

0 Comentarios