Epuyén: finalmente el 30° Encuentro Provincial de Artesanos se realizará


Hace tan solo 5 días la municipalidad de Epuyén emitía un comunicado en el cual informaban la suspensión del 30° Encuentro Provincial de Artesanos, hoy pasados lo días consiguieron un generador y desistieron suspender dicho evento. Cabe remarcar que la fiesta se realizaría dentro de un mes. 

La municipalidad logro conseguir un generador eléctrico que garantizara la energía durante la fiesta, desde la entidad señalaron, luego de intensas gestiones realizadas en la ciudad de Rawson, por el intendente municipal, finalmente se pudo conseguir un equipo generador, a un privado, que garantice la provisión de energía para el predio.

Tal como informaron el pasado 10 de diciembre, que suspendían el evento, hoy emitieron un comunicado a través de la página oficial de Facebook de la municipalidad de Epuyén, que la realización del 30° Encuentro Provincial de Artesanos en la localidad los días 14,15, y 16 de Enero 2022 será un hecho. 

Cabe remarcar que un hecho similar sucedió con el lanzamiento de la temporada que fue suspendido y a los pocos días decidieron avanzar con el mismo.  

(10/12 Suspendían el evento) 

(15/12 informaban la realización del evento)



Publicar un comentario

0 Comentarios