Río Negro es el campeón de los Juegos Epade y ParaEpade


Con una gran actuación de los seleccionados de ambos certámenes la provincia se quedó con ambos títulos y es bicampeona de los Epade y tricampeona de los ParaEpade.

En cuanto a los resultados obtenidos en la modalidad convencional de la competencia, en la disciplina judo, ambos seleccionados se quedaron con la copa de oro, mientras que en ciclismo las damas fueron primeras y los varones segundos, demostrando gran jerarquía en la certamen disputado en La Pampa.

La natación también logró quedarse con el primer lugar en la rama masculina y cuarta en la femenina.


En los deportes de conjunto ambos seleccionados de básquet subieron al podio, los varones al segundo puesto y las damas al tercero, tras haber cosechado importantes triunfos en encuentros sumamente peleados hasta el final.

Por otra parte en fútbol femenino se quedó con la medalla de plata y los hombres sumaron bronce, siendo una de las disciplinas más alentadas por el público asistente.

Finalmente el vóley femenino fue subcampeón. El masculino se ubicó en el quinto lugar tras haber caído en su último partido por 3-2.

En tanto que en atletismo las chicas quedaron quintas y los varones sextos en la general, para completar el derrotero de Río Negro en los Juegos Epade, que reunió a deportistas de toda la Patagonia.


Resultados ParaEpade

En la versión adaptada de los Juegos, Río Negro arrasó en atletismo y se llevó ambos oros, mientras que en natación las chicas subieron a lo más alto del podio y los chicos al tercer lugar, con grandes actuaciones en cada competencia.

Mientras tanto en boccia la rama masculina obtuvo el bronce y en la femenina el quinto lugar.

En básquet en silla de ruedas también se logró el tercer puesto pero esta disciplina no sumaba puntos para la general.

Publicar un comentario

0 Comentarios