En los últimos días, como es costumbre, se ha hecho visible la grave situación por la que atraviesan los servicios públicos en el Noroeste de nuestra provincia debido a que los trabajadores del área han
iniciado medidas de fuerza y de acción directa. Y como cada vez que esto ocurre. Comienzan a correr los rumores y los supuestos obviamente sin fundamentos, amparados en los tal vez y los "quizás".
Comienzan a aparecer los juicios presuntuosos de valores con aseveraciones fundadas en esos mismos rumores y supuestos. Ante estas circunstancias originadas en lo que se cree que ocurre, sin la preocupación si quiera por saber a ciencia exacta la verdad absoluta de la situación, se hace necesario buscar culpables que paguen por los males de quienes verdaderamente pro… conocimiento, gestión, compromiso y calidad humana para con todos los trabajadores vinculados a esta Delegación Noroeste
Ante estas circunstancias originadas en lo que se cree que ocurre, sin la preocupación si quiera por saber a ciencia exacta la verdad absoluta de la situación, se hace necesario buscar culpables que paguen por los males de quienes verdaderamente producen desmanejo y la desidia de los servicios públicos en toda la provincia.
¿Y saben quiénes resultan responsables y culpables ante sociedad de semejante abandono? Aquellos que toman la bandera de la reivindicación del valor de los servicios públicos y de los que mantienen esos servicios públicos, aun a costa de su salud y de su exposición social.
Evidentemente parece ser que este es el costo que hay que pagar . Pero, al final resulta sumamente injusto que así suceda; siendo que las acusaciones lanzadas son infundadas y sin asidero, sólo sustentadas por lo que ya se ha dicho anteriormente: rumores, quizás, supuestos y tal vez.
No sólo en esta oportunidad, sino cada vez que se expone a los medios la situación de precariedad de los servicios públicos, aparecen los comentarios, insultos, falacias y acusaciones personas puntuales, acusándolas de ser responsables de los cortes del servicio y de las condiciones en que se encuentra el sistema energético de la comarca. Se muestran recibos de sueldo, se los acusan de mafiosos y extorsionadores, se tergiversan comentarios y acciones para dejar mal parada la gestión llevada a cabo tanto desde la jefatura de la Delegación Noroeste Lago Puelo como de la Seccional Lago Puelo
del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.
Pero lo que ocurre cuando suceden estas cosas, es que no solamente se está acusando a una sola persona, sino que se lo hace a todos los trabajadores que realizan sus tareas en la Delegación Noroeste y a aquellos que se dedican a la actividad gremial y que también son trabajadores permanentes y activos.
Es por todo ello que los abajo firmantes, personal de planta de la Delegación Noroeste Lago Puelo, apoyamos y revindicamos plena e incondicionalmente la gestión del Compañero Mauro Ariel Palma
Larreburo. Sabiendo y conociendo todos nosotros de su trayectoria, conocimiento, gestión, compromiso y calidad humana para con todos los trabajadores vinculados a esta Delegación Noroeste.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji