Cultura tuvo una gran jornada de trabajo en El Bolsón


El secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, recorrió las instalaciones de la nueva oficina del área en El Bolsón y mantuvo reuniones con hacedores y hacedoras culturales de la localidad.

Acompañado por el intendente Bruno Pogliano, Avalos hizo entrega del mobiliario para la sede de Cultura en El Bolsón que funciona en la Casa de la Cultura Municipal. Junto al equipo recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre proyectos de puesta en valor del predio.

Luego, el Secretario de Estado se reunió con hacedores y hacedoras culturales junto a Carlos Parra Cobos, encargado de la nueva oficina, donde pudieron compartir proyectos, las acciones que lleva adelante el Gobierno de Río Negro en materia cultural y responder inquietudes. De esta manera, el Gobierno provincial genera nuevos espacios de encuentros con el campo cultural.

Con El Bolsón son seis las oficinas de Cultura en la provincia (Viedma, Bariloche, Cipolletti, Roca y Catriel) con el objetivo de federalizar las oportunidades y estar más cerca de los rionegrinos y rionegrinas.

Estuvieron presentes secretario de Turismo y Cultura Municipal, Bruno Helrriegel, y la legisladora provincial Adriana Del Agua.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. algun aporte real o solo usaron recursos para venir a ver una habitación... re cultural la cosa... estaba lindo y vinieron a pasar el día, un asadito, una pasada por la feria y ahí quedó la gestión...

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)