El Hoyo: el GRIM desalojó a motoqueros mendocinos que acampaban en Puerto Patriada


Efectivos de la Policía Motorizada, recientemente radicada en la localidad de El Hoyo, desactivaron ayer un campamento montado en el viejo aserradero de Puerto Patriada por un grupo de motoqueros mendocinos en viaje por el sur del país.

El procedimiento se concretó a instancias del área de Inspectoría del municipio de El Hoyo, donde se recibió una denuncia sobre la presencia de turistas en un lote fiscal de difícil acceso en las cercanías del popular balneario del lago Epuyén, detectada por un agente de la comuna que caminaba por el sector.

De acuerdo a lo informado, “la espesa vegetación que rodea el lugar hacía prácticamente invisible el campamento”, aunque rápidamente se descartó que los visitantes “hayan tenido intenciones de usurpar el espacio, sino que se quedaron en un lugar no habilitado”.

No obstante, dicha conducta terminó con actuaciones judiciales por infracción a la ordenanza 107/2010, donde se dio intervención además al Juzgado de Faltas local.  De acuerdo a lo manifestado por los protagonistas, su intención fue “pasar la noche acá y luego seguir viaje hacia Esquel”.

Desde Inspectoría recordaron que “que está prohibido acampar y encender fogatas en lugares no habilitados, como asentarse en lotes fiscales sin la autorización correspondiente”.

Cabe destacar que, desde la semana pasada, los 10 policías motorizados realizan recorridas diarias por los callejones y atractivos turísticos de la localidad de El Hoyo con la premisa de “mantener tareas de prevención contra el delito”, además de colaborar con los operativos de tránsito sobre la ruta nacional 40.





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En B
    olson y Bariloche tomaron unas tierras también vallan a sacarlos GRIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lago escondido es tierra tomada por un inglés, no veo que te quejes de ello, careta

      Eliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)