El Hoyo: Empleados de comercio chocaron en la entrada del pueblo y uno terminó con la pierna fracturada


Dos conocidos trabajadores de comercios de El Hoyo terminaron chocando a la salida de su turno laboral en la intersección de la ruta nacional 40 con la avenida Islas Malvinas, con el saldo de heridas graves para quien circulada en una moto, tuvo fractura de una de sus piernas y debió ser derivado al hospital de Esquel para su mejor atención.

Conforme el parte policial, el hecho ocurrió a las 14:20 hs y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, circulaba en sentido de circulación norte/sur y al disponerse ingresar a la colectora “siente un impacto sobre el paragolpes delantero izquierdo, causado por una motocicleta marca Gilera, el conductor de esta presentaba fractura en una de sus extremidades inferiores”.

De inmediato, el herido fue asistido y trasladado por personal médico hasta el hospital de El Hoyo (distante tres cuadras), donde recibió las primeras atenciones para luego ser trasladado al centro asistencial regional de cabecera. 

En tanto, el personal policial destacado en el escenario dio intervención al Gabinete Especial de Criminalística. Por su parte, funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial hicieron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio resultado negativo. De igual modo, el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina dispuso el secuestro de ambos rodados involucrados en el siniestro, en averiguación de los pormenores del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios